
Tiktok es una red social especialmente agradecida ante los contenidos orgánicos. Si la comunidad reacciona de manera rápida y positiva a tu publicaciones, rápidamente verás como el vídeo alcanza cifras de visualización a un ritmo mayor del que puedes observar en Facebook o Instagram. Es una app que continua ganando mucha popularidad, especialmente entre los usuarios de la generación Z, Pero debes estar pensando que no es para ti o que solo sirve para entretenimiento y nada más, déjame decirte que te equivocas, Esta plataforma no sólo sirve para pasar un buen rato y divertirte, también es una excelente herramienta para tu negocio, eso si, debes saber enfocarla muy bien para que puedas seguir transmitiendo lo que es tu marca, tu imagen y no perder la esencia de tu empresa.
Entender a tu audiencia es super importante así que puedes comenzar generando encuestas para saber si les gustaría ver contenido tuyo en esta APP.
Puedes comenzar por descargarla y ver como funciona ya que como todas las redes sociales, su forma de interacción es muy diferente y si decides empezar a generar contenido recuerda que entre más claro y concreto sea tu vídeo, será más fácil que puedas comenzar a crear tu comunidad en Tiktok.

Los vídeos son de 15 segundos a máximo 1 minuto, así que puedes generar Tips, recomendaciones de como usar tu producto, contar un poco de tu historia y todo esto en un tiempo mínimo, esto es excelente porque los videos de corta duración son la tendencia en este momento para conectar más fácil y rápido con tu audiencia. solo toma tu celular y comienza a grabarte 🎬

Si aún no te convences en descargar esta app, ten en cuenta que según portales chinos, el pasado febrero la red social tenía un total de 66 millones de usuarios activos diarios, en octubre del 2018 otras fuentes apuntaron a que ya ha superado la barrera de los 130 millones.